sábado, 10 de noviembre de 2012

Un desayuno conseguido

El otro día cuando me preguntaron sobre cual era una de las mayores satisfacciones que había obtenido con mi Blog, contesté sin duda alguna "mis desayunos monos", respuesta que sorprendió.
Sin embargo no es difícil de entender si te paras a pensar que cada uno quiere lo que no tiene, y eso nos pasa mucho a los profesionales liberales . Sí ,a los que muchos pensareis que somos afortunados por no tener jefes ni horarios y porque todo los beneficios que se obtengan son para nosotros. Esos mismo que salvo que "el negocio" les vaya muy bien como para tener empleados, normalmente trabajamos solos . Los que no tenemos un horario porque no sé como nos las apañamos para siempre echar más horas de la cuenta. Los que nos tenemos que multiplicar porque al igual que no tenemos jefes que nos designen nuestras tareas  tampoco tenemos con quien distribuirlas. Aquellos que tenemos las mismas posibilidades de ganar como de perder y aquellos que muy a menudo echamos de menos no tener a un compañero al lado con quien opinar sobre algo, cubrir una ausencia , o compartir un café. Por eso , conseguir que los Viernes nos creamos que somos compañeras de oficina y escaparnos media horita de nuestras obligaciones para intercambiar las impresiones que surjan  , ha sido todo un logro y una verdadera satisfacción para todas nosotras.
He de aclarar que Ana sí comparte con más personas su horario laboral ,pero a ella le encanta sentirse una más de nosotras y nos entiende a la perfección. Tal vez en lo único que se diferencia con respecto al resto, es en que ella se pide el café con leche normal y no tiene los problemas que tenemos las autónomas a la hora de explicarle al camarero como queremos el nuestro.


Y como no hay viernes sin complemento mono, en este post os muestro el  paraguas de lunares de Ana ,para dar un poco de alegría a los días lluviosos. El pañuelo de Elena , también de lunares y flores en tonos muy primaverales para no aburrir al otoño. Y mi colección de pulseritas de Tous , cada una de ellas con una historia diferente que recordar.

Besitos y buen finde.Ya sabéis que sólo hay qué pensar "con cualquier cosa estoy mona!" o mono, y a disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Qué quiten los desayunos de la 1 y pongan los desayunos monos, son los mejores!!!

    ResponderEliminar