lunes, 12 de noviembre de 2012

Todos vamos a participar

Entre unas cuantas de vuestras sugerencias y a mi que no me gusta aburrirme, ni inventar!, anoche se me ocurrió una idea. Y esa idea no es otra que hacer un concurso navideño en el "con cualquier cosa estoy mona!". 
Porque este año no voy a ser yo la única que va a sacar su Belén, su árbol  y la decoración navideña que ponga en casa, entre otras cosas porque creo que va a ser los mismos que el año pasado y lo último que quiero  es aburriros, éste año... también van a aparecer los vuestros.
Eso si, los más monos.
Así que ya tenéis un aliciente más para convertir vuestros hogares en la estampa perfecta de la mejor revista de decoración.
En primer lugar lo vamos a dividir en tres categorías ; Belenes, Árboles de Navidad y detalles navideños monos.
Una vez lo tengáis colocado en casa, le hacéis una foto y me la enviáis a concualquiercosaestoymona@gmail.com
Estás fotos las iré  guardando y clasificando hasta el día 9 de Diciembre . Día en el cual se colgarán en la página del Facebook llamada también Con cualquier cosa estoy mona. Y allí estarán expuestas para recibir todos los "me gusta" posibles hasta el Domingo 16 de Diciembre a las  22;00h, momento en el cual se contarán los votos que tenga cada foto  y ganará la más votada, claro está.
Y qué ganará ? pues un post dedicado con todo lujo de detalles y hasta donde querais participar en él.

Sé que es pronto, pero intuyo que a lo largo de estos días voy a ir recibiendo propuestas e incluso sorpresas para hacer aún más divertido este concurso tan mono. De hecho puedo adelantar que mi amiga de RMS Flamenquitas , va a ser una colaboradora muy importante.
Así que vamos a empezar a divulgar ésto , porque si más somos mejor lo vamos a hacer.
Cuento con todos mis seguidores y ... a ver con qué nos encontramos!

Os aconsejo que os hagáis fan de la página "con cualquier cosa estoy mona, de Facebook". Ya que en ella iremos contando todas las novedades.
Besitos !

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea!
    Yo pienso participar en todas las categorías y es más... al menos una tengo que ganar.
    Qué guay!, muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Que digo yo Marilo, que es un poco pronto para haber montado el árbol, el belen y hacer las fotos ¿no? yo lo suelo hacer en el puente de la Inmaculada, es decir, justo, justo por esas fechas, así es que .... a ver si me da tiempo y de paso lo mismo colaboro con un regalito. ¿te parece? y es que yo... tambien estoy mona con cualquier cosa, que es lo mismo pero no es igual. Un beso.

    ResponderEliminar