martes, 6 de noviembre de 2012

Soy Bloguera?

Hace más de una semana recibí un mail a través de DHInnova (Foro de Innovación en  Dos Hermanas)  , para participar como Bloguera en una mesa redonda el próximo 7 de Noviembre en el centro cultural La Almona.
No pude evitar pensar que se trataba de una broma, aunque rápidamente comprobé que no, al igual que rápidamente agradecí la invitación y confirmé mi asistencia.
No obstante ahora soy consciente de que no lo pensé , y no quiero decir con ello que me arrepienta porque no me gusta arrepentirme de lo que hago, pero si he de reconocer que me da un poco de respeto.
Me da respeto porque me veo presentada como una de las grandes blogueras residentes en Dos Hermanas, cuando yo nunca me he llegado a considerar como tal.
Me da respeto ir incluida en una lista de Blog que son  estupendos, muy trabajados y de un contenido muy definido a la vez que muy bueno, cuando aún después de un año si me preguntarán de que va mi Blog  ni yo misma sabría en que materia encuadrarlo ni mucho menos lo catalogaría como bueno.
Y me da respeto porque no sé si de entre los temas a tratar se me pueden "escapar" algunos conceptos o términos, habida cuenta de mi desconocimiento infórmatico.
En absoluto quiero dar la impresión de que me aterra formar parte de esa tertulia, que no me siento capacitada para intervenir o que piense que no podré  estar a la altura de las circunstancias, sólo os quiero transmitir que de repente me veo en un lugar que no sé si me corresponde . 
Porque tal vez después de sentarme 250 veces en el pc de mi casa a contar lo que me ha ido apeteciendo y publicarlo en 250 post  , aún no me veo como bloguera o incluso ni ésto lo entiendo como un Blog.Y porque tal vez lo que siento, es que la clave de este éxito por llamarlo de alguna manera y desde la más absoluta humildad, no es otra que el estar rodeada de personas que me quieren mucho.

Así que expresado lo que siento, sólo me queda añadir que me encanta vivir experiencia nuevas , que agradezco enormemente esta invitación y que "con cualquier cosa estoy mona".

Mañana os contaré. Besitos y muchas gracias!

9 comentarios:

  1. Pues eso Mariló, mañana sé tú que es lo que nos gusta a los que seguimos tu blog.

    ResponderEliminar
  2. CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!, ea que este año no se me ha paado y no se me ha quedado la cara que se me quedó el año pasado, ya sabes quien soy

    ResponderEliminar
  3. Tu eres lo que tu quiseras ser , porque vales mucho , porque eres muy lista y proque tienes un corazón "mu grande".
    Pero principalmente proque eres TU, asi que esta tarde aunque no sepas de informática o te sientes a lado de los mejores blogueros del mundo, tu vas a ser MAriló ,la que con cualquier cosa estas mona y la que nos hace sentir un poco más felices cuando te tenemos al lado.
    Aquí me quedo esperando que nos cuentes tus impresiones.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno!! Estoy deseando saber cómo te ha ido, estoy segura que te has sentido como pez en el agua y por supuesto que con cualquier cosa has ido mona. ¡Cuenta, cuenta! qué emocionante!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mariló por tu intervención en la ¿mesa redonda?, te las di en persona y también en tu medio.
    Estoy de acuerdo contigo en que la cuestión de presentación del blog no es más que el envase y lo que hay que potenciar son contenidos: ya sean técnicos, culturales o de entretenimiento. La única regla es que no hay reglas. ¿Comunicas? Pues ya vale.
    Mi blog (temática totalmente diferente) utiliza la misma planilla blogger (blog al alcance de los "torpes") y le dedico el tiempo justo de escribir, meter una foto y darle al enter.
    Un cordial saludo y ¡mucho éxito y sobre todo diversión con tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Para mí ha sido una más que grata sorpresa. Lo que lamento es no haberme quedado al final, pero tengo a mi pequeño Marcelo malito y casi me he pasado el día entero sin verlo y... bueno, ya entiendes.
    Otra vez será.
    Ahora te seguiré con frecuencia, ya sólo por el título merece la pena (en eso coincido con Luis Rull), me resulta muy pop.
    Ánimo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicos! Si me volvieran a preguntar de nuevo, tendría que añadir como benefecio obtenido con mi Blog , el haber conocido gente me ha caido tan bien como vosotros.
    Yo también os seguiré y espero volver a compartir impresiones con vosotros.
    Encantada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Y gracias a todos los que me habeis animado y acompañado tanto presencialemnte como de corazón. Gracias!

    ResponderEliminar