jueves, 15 de noviembre de 2012

Nuestros Derechos

Me parece mentira que no conozcamos nuestros derechos  o peor aún ,que se nos olviden.
Por eso me parece mentira  a la vez que vergonzoso, que se tengan que escuchar  ciertos comentarios o ver algunas actuaciones , que no son  otra cosa que infringir  un Derecho recogido en el Art. 28 de nuestra Constitución como es el Derecho a la Huelga.
Y como un Derecho que es , cada uno de nosotros lo podemos ejercer o no libremente.
Es por ello que tan mal  me han sentado los descalificativos vertidos a las personas que hoy han hecho huelga , como las coacciones que se han ejercido sobre las personas que no la han secundado.
Una vez mas , me quedo con la agria sensación de la falta de respeto que nos rodea y de lo intolerantes que son algunos a veces.

Así que , si en algún momento se nos pasa por la imaginación coartar la libertad ajena,  pensemos en un solo instante si nos gustaría que se  vulnerara la nuestra.

Ya veis que fácil es cambiar una actitud utilizando un sólo pensamiento, por eso yo a diario pienso que "con cualquier cosa estoy mona!"

Muaks




2 comentarios:

  1. ¿Derechos? ¿Hablas de los derechos de los ciudadanos españoles? Y cómo una persona que colabora con la vulneración de uno de los derechos fundamentales de la Constitución española,puede hablar de derechos.

    Me refiero a cuando ejecutas una orden dedesahucio, sin importarte a quién dejas en la calle. Entre esas personas, que también tienen sus derechos, se encuentran: niños, ancianos, enfermos, etc...

    ¿Derechos? una persona que vulnera otro derecho fundamental como es la libertad de expresión cuando eliminas los comentarios que no te resultan gratos.

    Ay querida mía, si verdaderamente eres una persona honesta y realmente madura,y de verdad quieres "SER MONA" y no "estar mona como si fueras una mujer tonta, acepta las críticas y deja que nos expresemos libremente a través de esta herramienta que pones a disposición de todos.

    Ahora mismo he colgado este comentario en mi facebook con la dirección de tu blog, para que todos puedan leerlo antes de que lo elimines.

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Aquí ves publicado tu comentario, un comentario cobarde , escrito desde el anonimato.
    En primer lugar, yo no vulnero ningún derecho sólo ejerzo mi profesión sin cometer irregularidad alguna.
    En segundo lugar , tampoco impido la libertad de expresión, sólo que no considero que merezca la pena leer comentarios (de "anónimos") hechos con mal gusto y sin tener ni idea de que se habla .
    En tercer lugar, en ningún momento he pretendido ser mona.
    Y en cuarto lugar, ya pueden ver desde tu facebook como he publicado y contestado a alguien a quien no me puedo dirigir porque no se identifica.

    ResponderEliminar