domingo, 18 de noviembre de 2012

Necesito las mechas

Las mechas afectan a mi carácter y es algo que no puedo evitar aunque lo intente.
A quién de nosotras no le ha pasado alguna vez que de repente una mañana se mira al espejo y observa como su pelo es un desastre y no identifica su color mientras piensa... pero si ayer no estaba tan mal!
Pues eso es lo que me ha pasado a mi este finde, que he sido víctima de ese ataque de fea que sufrimos las mujeres cuando vemos que nuestra melena se nos ha ido de las manos  , y lo que es peor aún , que no es algo de remedio inmediato teniendo en cuenta dos factores como son la cita previa y el tiempo que hay que dedicarle a la peluquería. 
Hasta tal punto nos condiciona  nuestro pelo, que cuando no nos acompaña el peinado mono ya poco se puede hacer con el resto, es curioso verdad? . Menos mal que mis niñas monas si pueden lucir sus melenas y me han salvado la foto.Porque en lo que a mi respecta me he negado a sacar más la cámara rosa y se me han quitado las ganas de contar y enseñar, al menos hasta que mi Aranyo me ponga las mechas y me mejore el aspecto y por tanto el humor.


Esta semana os propongo dos complementos monos. Las medias de fantasía como las de Ana, una idea estupenda  para convertir en distinto ese típico vestido negro de punto que todas tenemos.Y este maxi bolso de Misako que me ha regalado mi amiga M.Paz , que además de monísimo es de lo más cómodo , tiene gran capacidad , no pesa nada  y los hay en muchos colores para que cada una elijamos el que más nos pegue.

Como emprenderéis y sin haber conseguido una foto digna por culpa de este rubio indefinido con el que me he encontrado , hoy no puedo ser tan falsa como para decir que "con cualquier cosa estoy mona!", aunque lo siga pensando gracias a todos los que me rodeáis. Besitos

2 comentarios:

  1. Pues yo te veo igual de mona que siempre!!! Será porque radias la belleza desde el interior! :)

    ResponderEliminar
  2. No se puede estar mas guapa con o sin mechas! SONIA.

    ResponderEliminar