domingo, 11 de noviembre de 2012

Mi Sony rosa

Ni el IPhone , ni el Samsung en sus distintas modalidades ,"ni ná". Cuando sale de mi bolso la cámara rosa de "con cualquier cosa estoy mona!", no hay niña mona que se resista a posar, y digo niña porque a ellos no hay manera de hacerles una foto en condiciones. No he conseguido el post en el que mis amigos me brinden un posado a pesar de saben que los voy a publicar, pero ya veis que a mi me da igual, los pongo!
Hoy he tenido la suerte de que una de las instantáneas me la haga mi amigo Francis.  A qué se nota que es en la que estamos sentada delante de la ventana y yo soy el centro de la foto perfectamente encuadrada y enfocada?.
No obstante os dejo su web para que comprobéis  los trabajos que realiza este chico,  porque por mucha pasión que yo tenga por la Sony rosa , es imposible que con ella se obtengan las obras de arte que él capaz de hacer con los medios adecuados.
http://www.puentefotografos.com
Y como en una reunión de amigas es inevitable no enseñar y comentar lo último que cada una se ha comprado , pues aquí lleváis las novedades de este finde.
Los estampados de animal triunfan este otoño , mirad cuanto favorece la camisa de Rosa. Las tachuelas están a la última, y quien mejor para llevarlas en sus tacones que Bea. Los pantalones con bolsillos de cremallera de Manoli, que quedan estupendos. Lucir un único anillo impresionante  en una de nuestras manos, como la de Fátima. Las camisas con adornos en los cuellos como la de Rocío, que parece ser tampoco van a poder  faltar en nuestros armarios . Y los bolsos de Bimba & Lola, que además de ser mi perdición suelen ir con todo .

Gracias Francis, y quedo la espera de que me hagas esa foto que me tienes prometida con tu cámara de verdad. En ese post si que voy a salir mona, mona, monísima!.
Besitos

1 comentario:

  1. No puedo con vosotras! siempre tan monas y felices.
    Mariló y contigo menos,qué le haces a la camara rosa por favor? eres increiblemente fotogénica, que suerte chica!.
    Besos lindassssssss

    ResponderEliminar