jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi día de cumplir años

Qué me ha gustado estar sentada en este sofá, coger ese micrófono y ver las cámaras enfocándome!.
Al principio me sentí un poco extraña e incluso aunque no os lo creáis me costó un poco hablar.
Menos mal que esta sensación sólo duró hasta que realmente me creí mi papel de bloguera y hasta que pensé dos cosas, la primera que aquí no llevaba toga y la segunda que aquí  la ley si me permitía hablar.Así que una vez me dejé las cosas bien claras a mi misma, todo giró sobre ruedas y he de decir que la experiencia me ha encantado, aunque me ha sabido a poco . Si algo he de resaltar porque me ha sorprendido a la vez que halagado , es que al Sr. Rull , gran conocedor del medio y experto en la materia, le haya llamado tanto la atención el nombre de mi Blog y me haya dicho que le gusta.
Por tanto ,mi impresión  después de haber compartido "mesa redonda" con unos Blogueros estupendos, cada uno en su estilo y  con unos Blog muy diferentes como www.manololay.com,http://situpuedesyopuedo.blogspot.com.es/,http://2hermanasturistica.blogspot.com.es/,
 ha sido fabulosa.


Cierto es que me he sentido muy arropada por todos los que me ha acompañado tanto presencialmente como de corazón, especialmente en un día tan señalado para mí como es el 7 de Noviembre , mi cumpleaños. Día en el que no he dejado de recibir felicitaciones y muestras de cariño de todos los que me queréis y día en el que además de aplausos compartidos ,  he recibido unas palabras entrañables de mi Elena . Y día en el que además de ser muchos los regalos que he tenido y los que creo que aún me faltan por recoger, me he llevado una gran sorpresa  con este ramo de flores tan bonito que me han entregado al final de mi intervención ,un momento especial en el que me he sentido como una artistaza gracias a mi hermano , alguien que siempre me hace sentir la mejor.
Y cierto es también, que aunque la mañana amaneció lluviosa, para mi terminó saliendo el sol y hoy he sido muy feliz. Lo he sido tanto que me he considerado una persona envidiable , no por pensar que "con cualquier cosa estoy mona!" , ni por lo que soy , ni por como soy , ni por lo tengo ,  sino por los que me rodean.

Como serían tantas las gracias que tendría que dar que casi  necesitaría otro post ,  lo voy a simplificar bastante, gracias a todos aquellos a los que se las he dado durante el día, como por ejemplo a DHInnova.

Nunca dejeis de hacer algo porque no la hayais hecho anteriormente y os de respeto, porque os podeis llegar a perder grandes experiencias.

Los besitos para mi Sobri, que me tiene loca!

                          Twitter; @cccestoymona
                                       Facebook; con cualquier cosa estoy mona

5 comentarios:

  1. OLE OLE OLE!!!!! Que cosas mas bonitas escribes. Tu lo vales Marilo, y es un placer tener la oportunidad de seguir conociendote. A mi ya me has enganchado!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije anoche, no sabe AR lo que se está perdiendo contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantado de conocerte! Y sí, a mí también me gustó el nombre de tu blog! Jajaja... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer conocerte!! Besitos guapa!!

    http://losbolsosdepepita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fué un placer conoceros, y lo pienso aún más ahora que os conocido un poquito más (gracias a las redes sociales, jajajjaj).
      Incluso creo que deberiamos de repetir la mesa redonda!, insisto en que me gustó mucho la experiencia.
      Besitos

      Eliminar