sábado, 24 de noviembre de 2012

Los colaboradores del concurso mono

Rms Flamenquitas siempre formó parte de mí y de este Blog , con lo cual fue la primera colaboradora para nuestro concurso de Navidad , y nos va a regalar una de sus Nenas, la rosa que a mi me encanta.

 Nada más publicar mi post del concurso, mi amiga Conchi de Tartas Jiménez Royal Cake me envió un mensaje diciéndome que nos regalaba una tarta con decoración navideña para que fuese otro de los premios. 


 A continuación mi amiga Mariola de Swet by Madhera , me hizo saber que también ella nos regalaría unas cajitas de bombones para que el concurso fuese más mono aún y tuviese más premios.


 Acto seguido, mi amiga Rocío de Arte Golosito, me comunicó que estas galletas de Reyes Magos también formarían parte de nuestros premios, porque nos las iba a regalar.


 En cuanto le conté esta historia a mi amigo André de Flor de Sal Sevilla, me dijo que él nos ofrecía una botella de vino para que  estas Navidades brindara con ella otro de nuestros ganadores.


 Mi amiga Estrella, de las cositas de Estrella,  rápidamente me hizo saber  que iba a regalar una diadema de niña y alguna sorpresita más.


Cuando se le conté a  Los Bolsos de Pepita , no dudó en regalarnos un bolso divino para que lo luzca estas fiestas otra de nuestras ganadoras.


Mi amiga María de Rojo Carmesí ,me llamó y me dio la gran sorpresa de donar uno de sus espectaculares vestidos, para que otra de las ganadoras sea la más guapa de la fiesta fin de año. 


Y cuando ya pensábamos que para los niños no teníamos nada,Carmen una de mis seguidoras, consiguió que Galactic Bowling colaborara regalando un cumpleaños para 10 peques con menús medianos.


Mejor concurso no vamos a poder tener y ahora somos todos nosotros los que vamos a colaborar con ellos. Le vamos a visitar en facebook , le vamos a conocer y vamos a consumir sus productos!

Yo desde luego que tengo muy claro con quienes me voy a endulzar estas navidades, a quien le voy a comprar el vino de las cenas de gala, de quien voy a llevar los tocados y de quién los bolsos, cual va a ser el vestido que me voy a poner para la próxima fiesta ,  donde celebraré los cumples de los más peques, y cuanto quiero a mis flamenquitas!!!!, ah......... y también que "con cualquier cosa estoy mona!" porque estoy rodeada de los mejores.

Besitos y gracias.

Pd; Hazte fan de la página Con cualquier cosa estoy mona ( Faceboook), porque aún quedan más sorpresas!!!


2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole!!
    Fdo. Rojo Carmesí

    ResponderEliminar
  2. Oye, este concurso promete!! Me voy a esmerar con el portal de Belén y con la fotografía , tenemos que ir pensando una sede para entrega de premios!,,jaja

    ResponderEliminar