jueves, 22 de noviembre de 2012

Lo que es un derbi

Para ellos un derbi es algo que dura unas dos horitas pero que les tiene nerviosos durante un día entero y  felices o cabreados al día siguiente, hasta tal punto que lo que para unos es una victoria sorprendente para otros puede llegar a ser una tragedia.
Es gracioso el ambientillo que se va creando conforme se va acercando la hora, son ocurrentes las bromas que se van gastando mientras están juntos y son increíbles las cosas que se pueden llegar a decir siendo tan amigos.
Sólo hay que ver como llegan a ver el partido, como se va desarrollando el mismo y como terminan.
Esta vez mi pobre Betis se ha llevado la peor parte y a mis pobres béticos les ha tocado aguantar todo tipo de chistes y maldades, pero eso es lo que tienen estas cosas ,la guasa y los "guasas" que hay soportar , antes, durante y después.
Menos mal que pasado el rato  , aquí no ha pasado nada y todos a quererse tanto como antes ,eso sí , con más o menos alegrías.


Sin embargo para la mayoría de nosotras no es más que un partido más , que ni nos pone nerviosas, ni nos hace decir barbaridades , ni  nos afecta el resultado a nuestro estado de ánimo  y por supuesto nos permite dialogar amablemente durante toda la tarde , mientras nos tomamos un café con magdalenas y pasamos un rato distendido .

Aunque a mí  de los derbi lo que más me gusta es verles esas caritas con mezclas de ilusión, sufrimiento , cabreo, esperanza y diversión . Y sobre todo me gusta cuando gana  el Betis!

Después de tres días de desesperación con movistar por fin vuelvo a tener conexión a la red y de  nuevo puedo volver a decir "con cualquier cosa estoy mona !".
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario