sábado, 3 de noviembre de 2012

Las tapitas monas

Las costumbres son leyes y las layes están para cumplirlas, por eso como nosotras entendemos muy mucho de ese tema, no incumplimos nuestro querido deber de reunirnos todos los Viernes. Ahora bien, como las leyes son interpretables pues esta semana, hemos retrasado un poquito el desayuno de tal forma que lo hemos dejado para el medio día  y así poder compartir unas agradables tapitas en la "Taberna los jardines " que tanto nos gusta. En esta ocasión Manuel nos ha puesto unos garbanzos con pringá y un queso con cabello de ángel de lo más exquisito. Os recomiendo que paséis por allí para probar sus guisos y tapas, que están más que ricos.
La suerte de tapear un Viernes en lugar de desayunar , es que después cuentas con la posibilidad de tomarte ese cafetito terapéutico que tanto nos gusta a las amigas. Momento en el que se hablan de cosas tan interesante como las ampollas efecto instantáneo de Germinal que descubrimos a través de  mi Ana, o el bolso con calavera tan fashion que llevaba mi Sonia.
Y siguiendo mi linea de no copiar a nadie pero sin embargo sí aprender de todos, esta semana quedo con una frase de mi amiga de Sonia , "el problema no lo tengo yo, lo tienes tú!", algo que a veces es muy cierto pero no lo vemos.

Porque tengo las mejores amigas y porque con cualquier cosa estoy mona.....Un besito.

1 comentario:

  1. Tapeando o desayunando.... tan monas y simpáticas como siempre!

    ResponderEliminar