jueves, 1 de noviembre de 2012

La noche debatida

La pregunta de esta noche no es truco o trato? si no más bien , Halloween si o no?.
Es curioso  que con la mayoría de los que hablo están totalmente en contra de esta fiesta, pero es más curioso aún que cada año se celebre más.
A mí la verdad es que ni me va ni me viene , de hecho este año ni pensando que "con cualquier cosa estoy mona"  me ha apetecido irme de fiesta ni disfrazarme , pero no por ello dejo de participar ni muchísimo menos le pongo pegas a lo que hacen los que me rodean, a excepción de los cohetes y petardos que se vuelven insoportables.
Pero sin duda alguna lo que más me gusta de esta noche es lo que disfrutan los niños, me encanta  esperarles en casa para darles chuches y ver las caritas que me ponen mientras lucen sus atuendos . Y  hoy  ha sido más divertido aún , porque he tenido a tres brujitas y a dos super héroes que me han ayudado divinamente, tan bien lo han hecho que ni si quiera le he podido hacer una foto al cesto de golosinas que les tenía preparado porque me lo han repartido en milésimas de segundos.

Señores , que todo es respetable y todo tiene cabida a lo largo de los 365 días de los que disponemos para buscar un momento de diversión, por eso me parece fantástico cualquier excusa que proporcione un rato de felicidad .Y que no me aleguen el cuento de que el estilismo es feo, que más feo es ver a nuestro presidente hablando de "reformas" .

Feliz Halloween!

Mención especial a mis vecinas, que iban a cual más guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario