miércoles, 14 de noviembre de 2012

El concurso más mono!

Desde que el Domingo pasado se me ocurrió la idea del concurso de Belenes , árboles y detalles navideños monos , no he dejado de llevarme grandes sorpresas. 
La primera , ha sido la gran aceptación que ha tenido por todos vosotros, y las ganas que os veo por participar.
La segunda, los grandes amigos que tengo dispuestos a colaborar y que se han ofrecido encantados para donar unos regalos estupendos que formarán parte de los premios que se entregará a los ganadores. Entre ellos tenemos una tarta de "Tartas Jimenez Royal Cake", una caja de bombones de "Sweet by Madhera", unas galletas de "Arte Golosito", una botella de vino de "Flor de Sal Sevilla" y aún no sabemos qué de "Rms Flamenquitas", mi compi nos va a dejar con la intriga hasta el final!. Además de mis post dedicados a vosotros, a vuestras fotos, a las entregas de premios y a todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Y la tercera sorpresa ha sido , la ilusión que han puesto las niñas de mis amigas y seguidoras, como mi Teresa y mi Paloma, que están locas de contentas por decorar sus casas de navidad y enseñármelas.Pero... lo que no saben es que tengo una sorpresa más para la niñas!!!. Si, sólo para ellas, y es que se me ha ocurrido la idea de que como "Las Cositas de Estrella" hace unas diademas para niñas tan bonitas, pues el premio para las peques va a ser una preciosa diadema de niña. Y ahora preguntareis como van a participar las peques verdad?, muy fácil, voy a crear otra categoría en el concurso mono que va a ser las felicitaciones monas, y mis niñas me van a enviar dibujos felicitando la Navidad hechos por ellas y que por supuesto pongan "con cualquier cosa estoy mona !".
Ya veis que hay para todos, y qué tenéis de plazo hasta el Domingo 9 de Diciembre para decorar y hacer las cosas más monas eh???

Seguiré dando información en la página de facebook "con cualquier cosa estoy mona", porque ya estaréis comprobando que este concurso se están convirtiendo en algo tan interactivo que no puedo cerrar ni las bases ni la lista de colaboradores, ni la categorías ni nada !!!. Al menos hasta el día 6 de Diciembre.

Gracias a todos los que estáis participando de una forma u otra, entre todos vamos a pasárnoslo muy bien!!!!

Besitos monos!

Pd; No dejeis de haceros Fan de la página de Facebook "con cualquier cosa estoy mona"

1 comentario:

  1. Nosotros también queremos colaborar cediendo uno de nuestros bolsitos!! Ánimo a tod@s!!
    http://losbolsosdepepita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar