sábado, 3 de noviembre de 2012

De copeo en Flor de Sal


Desde que el año pasado que celebramos aquí el cumpleaños de mi cuñada, estaba deseando volver a hacer una cata. Lo que ocurre es que poner de acuerdo a todo un grupo de amigos sin un cumple como causa, es algo muy complicado. Así que anoche me dije, ya no  aguanto más y me voy a Flor de Sal a ver que me encuentro.
Y allí me encontré a André ,que a pesar de nos esperarnos  nos trató con la hospitalidad y simpatía que le caracteriza, fue un anfitrión magnifico!


Como por arte de magia, nos preparó unos viandas exquisitas. Probamos unos quesos, patés, frutos secos y chocolate inigualables. Y como no podía ser de otra manera,nos ilustró y  nos ayudó a elegir unos vinos que son un verdadero placer para el paladar.
Lo mejor es que en su tienda todo se puede degustar y comprar. Y lo "más mejor" es que a mis amigos les encantó y ya me va a resultar más fácil organizarles para reservar la cata que tanto me apetece.
Os recomiendo que vayais a este lugar, es un sitio diferente, especial y en el que se está como en casa!. Pasaros  a visitar a André porque no sólo no os arrepentiréis , sino que repetiréis, C/ Carlos Cañada ( Sevilla).


Y para terminar, pues nos hicimos otro copeo , aunque ya no de vinos, y no porque no quisieramos continuar donde mismo, sino porque ya tocaba que nuestro anfitrión cerrara y descansara.
Fué entonces cuando aprovechamos para echarnos unos bailecitos y lucir complementos al más puro estilo "con cualquier cosa estoy mona!. Ya que no podíamos ir de vuelta a casa sin que Bea  paseara sus botas con esos taconazos que son mi envidia, Rocío hiciera notar sus tachuelas, Manoli  mostrara su anillo de piedras preciosas, y yo dejara ver uno de mis inumerables cinturones.

Gracias André , una vez más nos has hecho quedar a los Rivera divinamente!!!

                                                                  Twitter; @cccestoymona

6 comentarios:

  1. Mariló, tanto tiempo hacia no que venias a Flor de Sal?! Pues me alegro mucho verte y compartir con todos tus amigos un poquito que pude ofrecer y por lo que vi habeis salido bastante agustito ;).
    Muchas Gracias por el post y espero verte pronto...
    Besos.
    André Salla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, no hacía tanto tiempo realmente! Porque para comprar si que he pasado por allí, lo que no hacía desde hace tiempo era disfrutar era del buen ambiente que se crea en tu tienda mientras copeamos .
      Y mis amigos, encantados no!!!. Encantadísimos!!!.
      Gracias de nuevo.

      Me verás muy pronto para hacernos esa cata que tenemos pendiente.

      Eliminar
  2. A mi me has convencido. Por supuesto que iré Flor de Sal. Tiene muy buena pinta lo que enseñas y lo que cuentas.
    Gracias por continuar dandonos ideas, maja!

    ResponderEliminar
  3. Marilo, cada vez tienes mas fotos para ese pedazo de CD. Eso si, de plazo te vamos a dar hasta la comida o cena de Navidad jajajaja
    Un beso, guapa.
    P.D: Me encanta el post... pero es pa'matarte jjajajjajaja

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta mas estas salidas!!! y lo de la cata hay que repetirlo que momento mas exclusivo

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de dar cuenta que te di de plazo hasta la comida de navidad para ese CD de fotos. ¿Consideramos comida de navidad la del viernes pasado o la del que viene?.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar