sábado, 27 de octubre de 2012

Un desayuno twiteado

En primer lugar he de decir que ha sido  un placer compartir nuestro desayuno mono con mi Virtu. 
Nunca me cansaré de repetir que ella ha sido mi mejor maestra  tanto a nivel procesal como a nivel personal.
Tal vez de ella también  he aprendido a hacer las cosas un poco más fáciles y a tomármelas de mejor humor.
Un humor que a todas se nos va contagiando y al que le sacamos el máximo de provecho. Si no que nos expliquen como podemos estar encantadas de ver que tenemos un pedazo de puente para la próxima semana y que no tenemos un plan fantástico para desarrollarlo. Pues muy fácil , yo he llegado a la conclusión que no me voy de puente no porque la cosa esté muy mala , ni porque tenga que hacer muchas cosas en mi casa o en el despacho, para nada! .No me hago un de viaje de película  porque no quiero, porque lo que realmente me apetece es disfrutar de mi casa y de los míos. Y me lo he creído tanto y las he convencido tan bien, que mis niñas monas están encantadas de que por fin tengamos un día libre para pasarlo juntas y no tener que contárnoslo todo en media hora.


Otra cosa que vamos a llevar a la práctica este otoño, es que habida cuenta de las circunstancias que nos rodean  a partir de ahora apostaremos por los complementos o bien de un solo color o bien de muchísimas tonalidades para que nos peguen con todo . Mirad que bolso traído de Londres, más útil y mono, y mirad que alegría de pañuelo que cada vez que me lo pongo recibe un piropo de alguien.
Y lo último que estamos aprendiendo es a manejar el twiter, porque al parecer es lo último!, así que ya sabéis que por ese medio también os puedo contar que "con cualquier cosa estoy mona!".

Feliz finde mon@s!

En twiter @cccestoymona

1 comentario:

  1. Me encantan los desayunos monos, son de los post que más me gustan. Son una intección de alegría y que linda se os ve a todoas!.
    Me dan una envidia... jejjeje

    ResponderEliminar