sábado, 20 de octubre de 2012

Un desayuno solidario

No se lo tuve que decir dos veces, en cuanto les propuse la idea  se mostraron encantadas .
Así que esta mañana además de tener nuestro desayuno mono  ,le  hemos hecho una visita a la Virgen de Valme , que está divina con su nuevo manto ,  para ofrecerle los alimentos que cada una de nosotras le hemos podido llevar.
Si es que mis niñas son para comérselas , siempre dispuestas a todo y siempre con el mejor humor, ellas si que son " la jaisocieti" como lo denomina mi Elena.



 Qué curioso es cuanto podemos llegar  a cambiar dependiendo de las circunstancias que nos rodean, verdad?.






Durante muchísimo tiempo he pensado que era una gran suerte el hecho de poder recibir cosas, sin embargo ahora lo que pienso es que la suerte es poder darlas.

Tanto es así y tan bien me he sentido con esta experiencia, que no he dudado en ofrecerme como voluntaria para colaborar (en la medida de mis posibilidades) con el "banco de alimentos de Sevilla", algo que estoy segura de que muchos de vosotros también vais a hacer.
Al fin y al cabo , si casi os he convencido de que con cualquier cosa estoy mona, creo que también os podré convencer de que al menos entréis en esta web http://www.bancodealimentosdesevilla.org/portal/.

Gracias a todos los que os habéis mostrado partícipes cada vez que he recurrido a vuestra solidaridad y gracias a todas las que me habéis acompañado hoy ( incluidas las que no aparecen en estas fotos).
Besitos y buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario