domingo, 7 de octubre de 2012

Lo importante es participar

Despertarte un Domingo muy temprano para hacer algo de deporte , ser solidaria y compartirlo con tus amigas, es una experiencia fantástica!.
Nunca me habría imaginado participando en una carrera , pero ellas me animaron y la causa me convenció.
Ha sido algo muy divertido a la vez que emotivo, hoy todas hemos sido ganadoras por el mero hecho de participar y hoy todas hemos tenido un mismo deseo.
Así que con nuestra camiseta rosa , nuestro lacito  en el que se podía leer "con cualquier cosa estoy mona!" y con muchas ganas de pasarlo bien, hemos corrido más o menos rápidas dependiendo de las ganas y capacidad de cada una , con el único objetivo de llegar a la meta y de apoyar cualquier iniciativa que sirva para luchar contra una enfermedad que ojalá algún día podamos erradicar.
Éste es el primer año de los que espero sean muchísimos más, y desde aquí os animo a todas , porque nunca debemos olvidar que lo importante es participar.

Tanto a las que me han acompañado como a las que no lo han podido hacer pero para la próxima lo harán , un beso enorme!!!

1 comentario:

  1. Qué guapas todas de rosa y que buen ejemplo nos dais en este post.
    Campeonas!!!

    ResponderEliminar