sábado, 6 de octubre de 2012

Alguna excusa o pretexto

Si más trabajamos durante la semana, más cansadas estamos y más tareas pendientes de hacer en casa tenemos para el finde. Por eso hay que buscarse una excusa  con la única finalidad de encontrar  un rato que dedicarnos para nosotras mismas.
Y os aseguro dos cosas, que excusas no faltan y que las escaleras de el corte ingles es uno de los mejores "deportes" y terapia que existen.

Esta semana nuestro pretexto para ese poquito de evasión  que nos merecemos ha sido la carrera de la mujer  que se celebrará el próximo Domingo día 7. En este caso , como en la mayoría de todos , los previos son casi iguales de divertidos o mejores. Por eso, con la excusa de tener que recoger nuestros dorsales y los regalos que nos daban por participar en un acto tan solidario y bonito como es éste, hemos pasado una tarde de Viernes estupenda y nos llevamos para casa un montón de productos nuevos para probar.
Así que hoy a descansar, que mañana hay que levantarse muy temprano pensando que "con cualquier cosa estoy mona! " y unirse a  la  marea rosa  .

Pd, Qué nadie se crea que esta semana no hemos tenido desayuno mono, sólo que debido a un problemilla informático no dispongo aún de las fotos, pero ya saldrán.

Besitos y buena carrera para todas las que participeis mañana!

2 comentarios: