sábado, 8 de septiembre de 2012

Y volvimos a los desayunos monos


Regresamos a nuestros despachos y volvimos a ese gran momento semanal que es nuestro clásico desayuno mono. Igual que estamos volviendo a reencontrarnos con los amigos y compañeros, como es el caso de nuestro José María ,que anda que nos faltó tiempo para pedirle que posara con nosotras para presumir de él.
Este Viernes ha estado muy interesante en cuanto a cosas que contar y que enseñar. Como por ejemplo han sido tema de conversación  estas  Sandalias Ras de Sonia , una joya para pisar con decisión. O  las gafas de Elena , que se la han regalado con una revista y ella está loca de contenta con ellas, más bien "felicísima" como se autodenomina en su estado.

En mi caso y tras una semana con la mente demasiado ocupada en asuntos laborales , pero sin dejar de pensar que "con cualquier cosa estoy mona" ,no pude hacer otra cosa que decidirme por "blanco con blanco".Todo un clásico con el que no te equivocas y que es perfecto para usar en este mes mientras luces el bronceado que te has traído de la playa. Mirad que falda tan divina he rescatado de mi fondo  de armario, una de esas gangas que se podían conseguir  cuando v&l ponía esas rebajas tan estupendas que para mi se volvían irresistibles. Que pena que me la ponga tan poco ,por aquello de que es muy delicadita de lavar. Por supuesto, mi inexcusable complemento no podía ser otro que este broche tan veraniego ,también de color blanco para no desentonar .

Y ahora a seguir disfrutando del finde para afrontar en breve un nuevo Lunes .
Gracias a mis niñas, incluidas las dos que me faltaron , que son las mejores !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario