domingo, 9 de septiembre de 2012

Un cumple sorpresa

Gracias a Bea , y después de una semanita de mentirijillas que a mi incluso en algún momento me han hecho sentir mal, conseguimos organizarnos toda la pandilla para darle una gran sorpresa a nuestro amigo Manuel.
Los cumpleaños  sorpresas son lo mejor, no sólo disfruta el homenajeado sino todos los que a sus espaldas van participando en los preparativos del evento. Os lo recomiendo porque es algo inolvidable. 
El lugar elegido fue La Pincelada, un restaurante muy mono que se encuentra la Alfalfa. En él nos atendieron estupendamente y me encantaron las ice bags que utilizaron para servirnos los vinos.

Por supuesto que la copita no podía faltar en una reunión como ésta, así que nos decidimos por Casino, un lugar muy agradable para esta época del año. Cuando se se trata de un  grupo tan amplio lo mejor para estas ocasiones  es un reservado, de forma que es más fácil y cómodo tomarte las copas y servírtelas a tu antojo.

Y como para poder decir "con cualquier cosa estoy mona!" hay que saber muy bien elegir lo que una se pone, os enseño estas monadas de mis amigas.
Sin duda alguna , a todas nos gustó la falda de  Rocío (Zara). El brazalete de Manoli (Bimba & Lola) me parece ideal, y como siempre ... los sandalias de Bea me resultan envidiables por sus taconazos.

De vez en cuando es fundamental hacer hacer este tipo de cosas un poco más especiales , para  pasar un buen rato y como bien dice Rocío , para poder ponernos aquello que alguna vez nos hemos comprado pensando que no son para la vida que llevamos.

Felicidades Manuel ! 



5 comentarios:

  1. AHHHHHHH! Como me gusta esta entrada del blog y como ya te conozco me atrevo a escribirte. Eres una pasada Marilo me encantaste y me lo pase bomba contigo.
    que buen rato echamos!!!
    Si no existieses habria que inventarte !!!!!
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todas las chicas idealísimas , vais siempre de lo más guapaa y acorde con las circunstancia!!!
    Me gustan mucho este Blog.
    Mariló menos mal que estás inventida, porque aunque no te conzoco personalemente, digo como tu amiga .... me encantas !

    ResponderEliminar
  3. La falda de tu amiga es espectacular, pero tu vestido también es muy bonito y hoy no nos has dicho nada de él!. De donde es? me gusta mucho y te hace un color muy bonito de piel!

    ResponderEliminar
  4. Rocio! muchas gracias por tu piropos , tu si que eres linda!.
    Y a las demás muchas gracias también, es un lujo recibir tanto piropo!!! así da ganas de hacer muchos post!!!!
    En cuanto a mi vestido es de sfera, y la verdad es que tiene ya varias temporadas , pero sólo me lo puse en una ocasión, y lo he rescatado de mi fondo de armario. Algo que ya sabeis que me encanta!.
    Gracias chicas, vosotras (todas las que seguiis este Blog) si que sois maravillosas.
    Gracias por estar siempre por aquí. Y a mis chicos también, que me consta que los hay , y muchos, a pesar de que a ellos les cuesta más pronunciarse, jajjajjaja
    Besitos para todos!

    ResponderEliminar
  5. Y por supuesto, que con amigas , compañeras, primas, cuñadas y etc... que me rodean y me colaboran es muy fácil buscar una excusa para decir "con cualquier cosa estot mona!"

    ResponderEliminar