sábado, 22 de septiembre de 2012

Un desayuno motivado

Últimamente y debido a la repercusión que tienen los post de los desayunos monos, tengo a mis niñas muy pendientes de lo que se ponen, de lo que repiten , de con que se combinan las prendas, de  cual es su lado bueno ... en fin que no quiero que se me estresen.
Porque lo que verdaderamente importa de ellas es lo buenas personas que son y lo bien que nos lo pasamos juntas.
No obstante no está mal que todas nos busquemos una excusa para arreglarnos con un poquito de más ganas por la mañana. Y parece ser que mis amigas los Viernes se motivan para tener algo que contarnos  referente a su look, y eso a mi me encanta!. 
Ana venía contentísima con sus sandalias de G. Ortíz, ideales y muy a juego con su vestido que le quedaba divinamente.  Encarni, que es de las más flamencas del grupo ya está sacando los lunares que tanto le favorecen para ir creando ambiente de Valme, y también lucía unas sandalias  con unas cuñas que me han gustado mucho.  Elena ha optado por una camiseta de estampado animal que le sentaba fenomenal y ha vuelto a usar sus wayfarer que le dan un toque muy personal y muy suyo.
Y yo , que aunque os diga que "con cualquier cosa estoy mona" también tengo que pensar muchos Viernes lo que me voy a poner, me he colocado este vestido de Adolfo Domínguez un poco  serio para lo que es mi  estilo, porque era el que mejor le venía a este cinturón que me compré ayer y que lo tenía que estrenar hoy a toda costa.

Para compensarles su  labor con este Blog, les he llevado mis galletitas. Que son fabulosas, porque entre que no se ponen duras y que nadie se come más de una , no os podéis imaginar lo que cunden.


Sonia, ya no me faltas más , eh?.
Feliz finde.

3 comentarios:

  1. que guapa marilo con ese vestidazo!! Ay como me gustaria is a esos desayunos monos!!! la verdad es que si que es una buena excusa para ponerse mona .
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito tu nuevo cinturón, y te queda divino!.
    Muy mona .

    ResponderEliminar
  3. Gracias !!! El cinturón lo vi y me encantó , y el vestido la verdad es que muy mono, un poco formal pero muy mona!
    Besos

    ResponderEliminar