domingo, 23 de septiembre de 2012

Siempre Bosé

"Tirar palante , hasta que el corazón aguante" , "Y a pesar de todo, siempre te amaré".
Así comenzó  y así terminó,  con éstas dos canciones tan bonitas "Mirarte" y "Te amaré". Concretamente con estas dos frases con las que se podrían resumir muchas historias de amor. Casualidad?, creo que nada en él sea por azar.
Soy una fan suya incondicional , no me he perdido uno de sus conciertos , no he dejado de comprarle un disco de vinilo o un cd, y desde que tengo uso de razón siempre ha sido el que más me ha gustado.

Anoche Miguel Bosé volvió a dejar el pabellón muy alto, y eso después de 35 años sobre un escenario tiene muchísimo mérito.
Volvió a cautivarnos haciéndonos un recorrido a lo largo de su carrera musical. Volvimos a escucharle cantar  frases tan profundas como "olvídame tú que yo no puedo" ,volvió a darnos un "Bambú" que a todas nos encanta , volvió a bailarnos como un amante "Bandido" con esa sensualidad que tanto le caracteriza y volvió a dedicarle esa canción tan especial a "Sevilla".

Independientemente de que Bosé te pueda gustar o no ,  hemos de reconocer que es un gran artista que  no ha dejado de alcanzar éxitos a lo largo de más de 3 décadas, que sigue volviéndonos locas a muchas mujeres y  hombres ,que es alguien especial y  que es sencillamente único.
Para mí si duda alguna es el mejor!

Pd,Por fin he conseguido lo que llevaba casi un año intentando, que apareciera en el "con cualquier cosa estoy mona!", por alguna razón.

Besitos para mis primas, las mejores acompañantes!!!

2 comentarios:

  1. A mi también me vuelve loca este hombre.
    Anoche no pude ir pero he asistido a muchos de sus concieto, y estoy completamente de acuerdo contigo "es único" e inimitable.
    Te podrías haber hecho una foto con él para el Blog, a tus seguidoras nos hubiera encantado, jejeje.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. jajjaja, ya me hubiera a mi gustado lo de la foto. Pero ni se me pasó por la imaginación poder acceder al él.

    ResponderEliminar