viernes, 14 de septiembre de 2012

No lo hagais

Algo que me hizo mucha ilusión fue  un álbum digital que me regaló mi cuñada , lo que ocurre es que la alegría me duró el tiempo de comenzar a hacerlo .
A pesar de que fui yo quien lo quiso, no dejo de reconocer que algo así no se le puede hacer a una persona como a mi.
Nada más recibir el enlace por mail comenzó mi calvario, justo en el instante que leí "Hoffman el álbum de tu vida" . Esta frase con tanto marketing fue el detonante de  mi angustia . Con sólo pensar !!! mi vida !!! , me eché a temblar, cómo hago yo un álbum de ella  si   puedo tener más de 5.000 fotos almacenadas en el pc? ,  si  es que yo  no puedo evitar  posar cuando veo una cámara , si es que yo me pongo aunque esté fea  para que después no  me entre la pena  de ver fotos en las que no aparezco!
No os podéis imaginar el lio que tengo, he hecho precarpetas, carpetas, subcarpetas y postcarpetas, y he intentando organizarlas por viajes, familia, ferias, amigos y todo lo que se me ha ocurrido .Pero cuando llevo un rato me "aflato", si,  me aflato .Yo tampoco entendía el significado de esta palabra hasta que  comencé con esta ardua tarea y observé como me mareaba , se me bajaba la tensión y casi perdía el conocimiento de verme tantas veces.
Lo peor es que aún no las tengo elegidas , y todavía me falta montarlo ,momento en el cual tendré que elegir colores, estampados, formatos, añadirle comentarios....uf!!! . Todo ello sin olvidarme que el bono me caduca el 30 de Septiembre, y que mi hermano me pregunta cada vez que me ve que como llevo el álbum.Vamos, que no tengo yo bastante con los plazos que vencen en mi despacho !
Así que si en algún momento de este post os habéis sentido aunque sólo esa un poco identificados con la situación , ni se os ocurra haceros este tipo de álbumes, porque os aseguro que os vais a martirizar.

Sólo espero que el 1 de Octubre yo pueda ver en alguna  página de él  mi foto con la camiseta de "con cualquier cosa estoy mona!", porque si no , Hoffman habrá podido conmigo.

Un besito, y animarme que no llego!

2 comentarios:

  1. Mariló, yo creo que el eslogan está mal hecho..."Hoffman, los fascículos de nuestra vida", de tal forma que hagamos varias entregas, a modo de folletín...si no a mi me parece imposible...Como no elijas bien en vez de album vas a tener el colex comentado...

    ResponderEliminar
  2. Jejej, pero qué arte tienes !!!
    Yo si que me he sentido muy identificada , lo que ocurre es que jamás lo hubiera expresado con tu gracia y desparpajo.
    Ánimo guapa, que al final se consigue aunque sólo sea con las fotos de las últimas vacaciones!
    Y haz caso a arte Golosito, por fascículos mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar