sábado, 15 de septiembre de 2012

Mira en tu bolso

Lo que yo necesito los Viernes para recuperarme de mis intensas semanas es ver a  mis niñas monas. 
Sólo con ellas soy capaz de "volver en si" , porque como bien dice mi Elena, que "jartura de tonterías" y complicaciones tenemos que soportar a diario.
Me gusta lo simple, me gustan esos ratos en los que se habla de nada , en los que se puede  sacar una conversación de algo tan intrascendente como es de donde llegó un determinado mechero a tu bolso.

Y me encanta el tema lavadoras , eso es lo mejor después de tanto pleito . Lo que yo no me podía imaginar es que mi Ana llevara en el bolso una camiseta blanca de su niño para aportarla como prueba de que la tierra roja es imposible de limpiar, ella es única!.
Por eso ni entiendo ni soporto que haya gente que para entrenerse tenga que recurrir a hablar de los demás, y por eso les diría que si no encuentran otros temas más interesantes sobre los que "sentar cátedra" pues que se dediquen a mirar dentro de sus bolsos y les dediquen unas palabritas a su contenido.

Ahora ya sabéis porque yo siempre llevo bolsos tan enormes , para  poder decir que "con cualquier cosa estoy mona !" y tener mucho de que hablar sin tener que pensar en nadie!

Pd; En este post sólo puedo decir que el vestido de mi Encarni era monísimo, porque el resto íbamos repetidas , todo un ejemplo a seguir en los tiempos que corren.

El besito de hoy es para mi Sonia, que me faltó a éste desayuno mono.


2 comentarios:

  1. Toma ya!
    Asi de bien se dice que te metas en tus asuntos.
    Te lo copio y a mas de una le voy a decir "que mire en su bolso".
    Me encantas Mariló!!!.
    Un besote, mona!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso que cada uno " mire en su bolso"

    ResponderEliminar