martes, 25 de septiembre de 2012

Me resisto al otoño

Parece mentira como pasa el tiempo!.
No me había dado cuenta que estábamos a finales de Septiembre y por tanto en Otoño, hasta que se ha empezado a nublar , a refrescar y he visto el primer anuncio de las Hunter .
Qué horror, a mi no me gusta esta estación para nada. A pesar de que hay muchos defensores de ella , yo no le veo "el gusto". Eso de que cada vez los días sean más cortos, las terrazas estén más vacías , si sales de trabajar tarde está todo desierto, empiezas a taparte... y un sin fin de cosas más , a mi me quita vida!.
Y es que no puedo plantearme ni si quiera verme con medias , botas , cuello vuelto y saliendo al mediodía o muriéndome de frió por fumarme un cigarro en la puerta de un bar.
Así que yo me resisto, mientras me dure el moreno sanluqueño y pueda continuar llevando sandalias aguantaré creyéndome que aún es verano. No digo que no recurra a una manguita mañanera ,si al fin y al cabo yo con cualquier cosa estoy mona! , pero más allá ni un centímetro. 
Por favor , no precipitemos acontecimientos , que nos quedan muchos meses por delante para dar tiritones y no tener más remedio que abrigarnos y recluirnos. Que ya sabemos todos que hay algunos que les gusta mucho las lanas en Septiembre  y el lino en Febrero.

Un besito para mis amigas a las que les encanta esta estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario