viernes, 7 de septiembre de 2012

Los estados

Son difíciles de encontrar pero cuando te encuentras con ese par de minutillos en los que no tienes absolutamente nada que hacer , a mi me encanta ver el "estado del guasa" de mis amigos. 


Lo primero que se viene a tus ojos es el recuadrito de la izquierda, aunque eso sólo es para el caso de que haya una foto colocada. Y os aconsejo que la pongáis, porque no es lo mismo hablarle a una cara que a un marciano de serie. Hay que ser un poco original, y hay que personalizarlo rellenándolo. Podemos optar la típica foto en la que te ves inmejorable , por un paisaje, por nuestros peques, por algo simpático o por lo que sea. Yo por ejemplo como "con cualquier cosa estoy mona" soy de las que opta por su super foto que se vea bien. 
Y a continuación se observa el  famoso estado , ese que en tan pocas palabras dice tanto del que lo pone. A mi personalmente  el "Im using whatsapp" y  el "disponible" me dejan indiferente , pero el resto.... esos son fantásticos! y te dan tantas pistas a cerca de  tu interlocutor...
Entre mis contactos  y durante este verano he descubierto muchos estados de ánimo, varios mensajes subliminales, algunas declaraciones de amor , más de una frase graciosísima , demasiadas situaciones muy concretas o evidentes, algún que otro surrealismo o sin sentido  y toda la gama de iconos disponibles.
Sin duda alguna mí  favorito de la temporada ha sido  el de "mareando la perdiz ", tal vez porque  adoro a quien la marea , porque otro sentido no le veo.

En fin, que muy sutilmente os pido que le deis un poco de vidilla a vuestro "guasa", que  es más agradable y cercano usar este medio cuando viene acompañado de una tarjeta de presentación . 

Mi estado en la mayoría de las ocasiones es muy fácil  y poco comprometido , 11 meses "Procurando" y 1 mes "Sanluqueando", pero siempre dispuesta a cambiarlo ante cualquier novedad.
Besitos.

1 comentario: