domingo, 23 de septiembre de 2012

Creando ocasiones

Este Blog se está convirtiendo en el Blog de todas ellas, de todas las que me rodean.Porque indiscutiblemete  si no fuera por ellas yo no tendría la capacidad suficiente para idearme un post a diario.

Ellas son las que se prestan a posar , aunque a veces no lo parezca y las que me colaboran con sus "día a día" .


Ellas son  las que me ilustran con bolsos tan divinos como este Loewe de Luisa , o las sandalias de "diamantes" de Fátima , si no como podría yo sacar aquí tanta ropa y  complemento de esos niveles ?, porque mi fondo de armario no da para tanto, aunque ya me gustaría.
Ni si quiera  el botiquín de mi casa es como el que lleva Bea para pasar un día en el Club que tenemos a unos cuantos de metros de distancia, eso es ser precavida y lo demás son tonterías.
Y ellas son las que aportan ideas tan interesantes como la de Rocío , que nos dice convencidísima que si no tenemos ocasión para algo, como por ejemplo para  ponernos la ropa que según ella se compra para la vida que no lleva ( algo que ya os conté una vez) pues... "Hay que que crear las ocasiones". 
Así que eso es lo que todos debemos hacer ,crear las ocasiones y disfrutar de los pocos momentos buenos con los que no podemos encontrar.
A nosotras ya veis que no nos cuesta nada "crear una ocasión". Y a nuestros chicos tampoco, aunque siempre se sienten juntitos  al otro la lado de la mesa , como suele pasar casi en la mayoría de las reuniones.

Pero sobre todo es a ellas ,aparezcan en estas fotos o en otras,a las que les tengo que agradecer el "juego" que nos da este Blog y  las risas que nos echamos a costa de decir "con cualquier cosa estoy mona!". Besitos chicas !!!.


2 comentarios:

  1. No puedo con vosotras, siempre tan monísimas y tan radiantes. Como lo haceis???
    Qué envidiaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Divino cruce de piernas, jajaja...

    ResponderEliminar