domingo, 16 de septiembre de 2012

Algo llamado galletas

Para pasar un rato entretenido  está estupendo , pero si queremos galletas ricas y bonitas mejor encargarlas a Arte Golosito, Sweet By Madhera o Tartas Jimenez Royal Cake . Todas son mis amigas y a todas las podéis  encontar en Fabebook.
Como no todos los findes se puede estar de fiesta, como a mi me encanta inventar y como yo soy una adicta a los facículos, esta tarde me fuí a casa de mi amiga Inma a "galletear" con ella y con su niña.

Qué cierto es aquel refrán de zapatero a tu zapato y que inocente fuimos al pensar que nos ibamos a hacer unas galletitas de mariposas. Pero que divertido ha sido ver como entraba en el horno una figurita y salía un "algo abstracto". Por supuesto de decorarlas mejor ni hablamos ,porque al final nos hemos quedado con una especie de pastitas que no estaban malas pero que nada tenían que ver con lo que nos habíamos dispuesto a hacer.


Menos mal que mis primas, tan lindas como siempre ,nos han dicho que estaban muy ricas!.
Así que yo mejor me quedo contando que "con cualquier cosa estoy mona !" y disfrutando de amigas tan especiales como es mi Inma. Y lo que nos dicen los fascículos... pues que nos sirva para valorar aún más el trabajo de los demás!

Gracias Inma, no sólo por prestarme tu horno esta tarde, sino por muchísimos años de buenos ratos, confidencias y mucho cariño!!!!

Feliz semana a todos. Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario