domingo, 12 de agosto de 2012

Unas copitas en Bajo de Guía

Qué ganas tenía yo de tomarme una copita con mi amiga Ana en Bajo de Guía , especialmente en el F5. 
En este lugar no es que te preparen las copas de una manera especial, pero su ubicación es la perfecta para poder considerarlo uno de los mejores sitios del país.
Con un gin tonic, una compañía como ésta y esas vistas ... difícil no pensar que "con cualquier cosa estoy mona!"
En el caso de que la tarde se alargue  , con solo andar un par de metros nos encontramos con una gran variedad de restaurantes en los que poder degustar las maravillas que nos ofrece Sanlúcar de Barrameda.
A mi especialmente me gusta mucho tapear en "El mirador de Doñana", otro lugar que os recomiendo .
Y como en esta tierra se dan los mejores vinos y manzanillas , os dejo con el  brindis que le gusta hacer a mi amiga ... "Por ti , por mi y por lo que pueda venir!"


Un besito Ana, que alegría tenerte en mi Sanlúcar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario