miércoles, 8 de agosto de 2012

Una entrega muy especial

Con que gusto y alegría se hacen las cosas cuando se está de vacaciones.
Por ello ,ayer por la tarde fuimos Rocío y yo a visitar a nuestra amiga Mª Jesús con el pretexto de entregarle la última camiseta esclusivísima de la colección "con cualquier cosa estoy estoy mona!" de RMS Flamenquitas, y con la finalidad de tomarnos una café juntas.

No se puede ser más linda que Mª Jesús y llevar mejor una camiseta tan bonita como ésta.
Qué tarde más agradable pasamos y cuantos nos reímos.
Ella ha sido la afortunada de estrenar el nuevo diseño de etiquetas , pero sobre todo de quedarse con esta "muñequita" que a mi me ha encantado , y que está en su poder por el cariño que le tenemos, que si no... probablemente se encontraría en mi armario.


Gracias Mª Jesús, por ser tan encantadora! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario