viernes, 31 de agosto de 2012

Finalizó Agosto

Este año conseguí mi objetivo, todo lo que me propuse para estas vacaciones fue "hacer nada" , y eso es lo que he hecho. Me he limitado a descansar ,disfrutar  y no enfadarme absolutamente por nada.
Las vacaciones no son mejores por estar más días  o más lejos, las vacaciones son las ideales si durante esos días se es feliz.

Y yo he sido de lo más feliz rodeada de los míos y en mi Sanlúcar de mi alma. No hemos dejado un lugar agradable sin visitar, no nos hemos perdido una puesta de sol , no hemos renunciado a degustar  los productos que ofrece  esta maravillosa tierra y no hemos dejado escapar ni un minuto de nuestro tiempo sin disfrutarlo.

Como tampoco he dejado de prestarme a cualquiera de las "locuras" que se les han ocurrido a mis amigas. Por aquello de que "con cualquier cosa estoy mona!", fuimos modelos por una tarde e hindúes por una noche.

Pero lo más importante es que este año he aprendido a superar la depresión post vacacional de una manera muy sencilla y rápida ,  y que todos nos la deberíamos aplicar simplemente pensando en que somos afortunados por tener un trabajo que nos espera!

Gracias a todos los que habéis conseguido hacerme sentir tan bien este veranito. Y gracias al Sr. Ministro de Justicia por no habilitarme finalmente  el mes de Agosto, ahora me quedan 11 meses para convencerle de que tampoco lo habilite el próximo año.

Besitos , buenas reincorporaciones y ánimo para lo que nos espera!!!

2 comentarios:

  1. Si guapa eres por aquí , no te digo nada en tu Sanlúcar!(como tu la llamas).
    Qué tengas un buen año judicial.

    ResponderEliminar
  2. ummm, interesante lectura la de la playa....

    ResponderEliminar