lunes, 13 de agosto de 2012

De "Rojo Carmesí"

No me llaméis porqué voy!
Y eso es lo que pasó esta tarde, me llamó mi  Rocío y fui a ver la nueva creación de nuestra amiga María de "Rojo Carmesí".
Aunque no sólo fuí para verla, sino también para probárnoslos , ver lo bien que quedan y hacernos estas fotos tan ideales, que podría ser la envidia de cualquier top model.
He quedado alucinada con este diseño, que convierte a un vestido en una infinidad de posibilidades, ya que como observaréis las tirantas se pueden colocar a nuestro antojo, convirtiéndolo en cada puesta en un nuevo y diferente modelo.
Se trata de una lycra que se ajusta a la perfección, son talla única (34/44) . Incluso fijaros cuanto favorece a las futuras mamás  como  Carmen , que más guapa no se puede estar !.
Otra de las cosas que os tengo que contar es la gran gama de colores existentes, aunque a mi personalmente y a pesar de que con cualquier cosa estoy mona, los que más me han gustado han sido los de color topo y  negro .
El vestido transformable en cuestión  me ha encantado y con las sesión fotográfica nos lo hemos pasado de película.
Qué trabajo me ha costado elegir entre tanta foto , y aún así mirad con cuantas me he quedado.
Ella María, a quién le podéis pedir mas información y quien os la facilitará encantada.

https://www.facebook.com/#!/rojocarmesi.es
rojocarmesi.es@gmail.com
www.rojocarmesi.com

Un besito,  María !



3 comentarios:

  1. jo que nivel!!! pero que monisimas que estais, yo quiero amigas que me llamen para probarme vestiditos y hacerme fotos.
    Los vestidos monísimos.

    ResponderEliminar
  2. Chica eres increible!!! vaya con lo que nos sorprendes en este post. Pero que guay!!!!!
    Estais divinas , que bonitos los vestidos y cuanto glamour.
    Como siempre....Tu con cualquier cosa estas mona!.
    Besos guapa y que sigas disfrutando de tus vacaciones y entreteniendonos a los que estamos sin ellas.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser más ideal que mi amiga Marilo.
    Bss. Ana

    ResponderEliminar