domingo, 29 de julio de 2012

Una noche casi sin fin

En Julio o Agosto también te lo puedes pasar de escándalo sin salir de Sevilla.
Os propongo un lugar para ir a cenar que a mi me ha gustado mucho  " El sibarita loco", C/ Jesús del Gran Poder. 
Tiene una cocina estupenda, una decoración de lo más cool , y un rinconcito llamado "el patio de mi Antonio" que es de las cosas más monas que he visto últimamente. Aunque os advierto que hay que elegir una noche que no sea muy calurosa, porque muy fresquito que digamos no es el sitio.

Y si después tienes muchas ganas de marcha y no os importa la música que os pongan , podeis ir a Rosso.
Lo de la música lo digo, porque tanto mis amigas como yo somos más de música llamada por nosotras "comercial " o incluso un poco de flamenquito de vez en cuando, pero... la verdad es que cuando el buen ambiente va contigo, da igual donde te pongas y lo que te pongan.

A la vista está que a ninguno le importó en absoluto lo que estuviera escuchando,  que somos capaces de bailar lo que al dj le venga en gana, y que no hay quien nos canse. Para que después digan que la noche es para "los de 20"...
Eso sí, el mérito de tanto aguante sólo lo tienen las que pueden llevar durante horas y horas unos tacones como los de Bea  , menos mal que yo sabía con quienes iba y opté por la comodidad , por que si no, en la mayoría de las fotos os aseguro que no hubiera aparecido.

Desde luego, que si en esta pandilla las chicas podemos decir "con cualquier cosa estoy mona!" , a los chicos hay que decirles "no tenéis fin!".
Un besito para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario