lunes, 9 de julio de 2012

No se acaba el mundo

Señores, el mundo no se acaba los 31 de Julio , la historia Maya es otra.
Ni a mi se me ha acabado la inspiración, ni me dejan de suceder cosas, ni dejo de ir a lugares "monos" y además  continúo encontrado "gangas", lo único que me ocurre es que no tengo tiempo de contarlo. Porque en lo que a mi profesión se refiere cada año durante este mes vivimos un auténtico fin del mundo.
He observado que es algo totalmente sicológico, que vemos Septiembre como muy lejos o casi como el más allá , y sin embargo es solo un mes, tan solo 31 días que se pasan volando.
Por qué a todos nos entra esa angustia ?  si hacemos un simple ejercicio de razonamiento comprobaremos que lo que digo es cierto. Por ejemplo ,si en Enero vas a encargar un trabajo y te dicen que estará terminado en  Marzo  no te produce el mismo impacto , verdad?
Pues captemos la idea y no nos presionemos más los unos a los otros obligándonos a hacer cosas imposibles. "Milagritos no!, por favor".
Y después de aclarar algo tan evidente , tras unos días de ausencia os digo que "con cualquier cosa estoy mona!" ,y os  cuento que en  lefties hay unas sandalias monísimas ,comodísimas, baratísimas y de innumerables colores , como éstas que he encontrado a super juego con mi falda y camiseta .

Feliz semana , y que no se nos olvide que hay cosas que se pueden dejar para después de las vacaciones sin que ocurra absolutamente nada.
Besitos para todos y especialmente para  mis niñas monas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario