martes, 3 de julio de 2012

Menos mal!

Algunas de las que tenéis mi edad os habéis parado a pensar en el martirio en el  que se puede llegar a convertir el whatsapp para una adolescente ?
Porque yo lo he hecho y lo único que he pensado es menos mal que en mi época eso no existía!.



Para empezar , no me hubiera podido preparar ni un parcial de derecho  con el "dindondí" de fondo, imposible concentrarme.
Probablemente mis padres en más de una ocasión me hubieran requisado el móvil , dejándome sentir como la chica más desafortunada del mundo, hasta creo que incluso hubiera derramado más de una lágrima.
Imaginaros un Viernes  en casa estudiando  y que tus amigas se encuentren a los de la tuna de botellón  y os envíen la foto de rigor, sería para morirse. 
Y algo que no hubiera podido soportar  es que mi chico  apareciera "en linea" a altas horas de la madrugada cuando me dijo hacía unas cuantas que se iba a dormir, o que no me  contestara después del famoso "doble check"... . 
Yo en aquella época  y con este sistema de comunicación hubiera sufrido ,y  mucho.
Por eso me solidarizo con las niñas de ahora que son víctimas de este exceso de información ( por llamarlo de alguna manera).
Afortunadamente a estas alturas de mi vida, el "dindondi" no me desconcentra , los tunos pasaron a la historia , si mi chico  me dice que se va a dormir le tengo controlado, y yo "con cualquier cosa estoy mona!".

Besitos y moderación .



2 comentarios:

  1. Desde luego que llevas razón , yo tampoco hubiera soportado ciertas con la poca edad.
    De la que nos hemos librado!!!
    Artista y guapa !

    ResponderEliminar