domingo, 1 de julio de 2012

Los mensajes de Dolores Promesas

Si por algo tenía yo ganas de que comenzaran las rebajas , era por ir a la tienda de Dolores Promesas a comprarme una de sus camisetas.
Según nos cuentan  , cada una de ellas lleva un mensaje  que no es otra cosa que una de sus propias historias  resumida en una sola frase. 

Los mensajes que nos podemos encontrar son;
Ni una lágrima más por ti, No me des tormento, Sin pena penita pena ,Culpable de quererte, Pisa con garbo, Yo con mayúsculas, Corazón recíen restaurado, LLevo las riendas de mi vida, No soy tu princesa, Etc...
Pero la cuestión es cual de los mensajes te colocas.

Después de muchas pruebas y unas cuantas dudas ,porque con esto de pensar que "con cualquier cosa estoy mona"  a veces las elecciones se vuelven muy complicadas,  me quedé con estas dos ;

Culpable de quererte y Llevo las riendas de mi vida.
Y me decidí por la segunda, ya que pensándolo bien , Yo culpable nunca y de nada! .


Besitos



1 comentario:

  1. Por supuesto que nosotras nunca culpables !!!
    Estás guapa con todas . Besos

    ResponderEliminar