lunes, 16 de julio de 2012

Las flamenquitas monas

Mientras "algunos" se empeñan en hacernos la vida cada vez más difícil y complicada, mi compi Rocío no cesa en su empeño por hacer camisetas cada vez más bonitas, y yo en enseñároslas.
No me digáis que la última  de "con cualquier cosa estoy mona!"  no es mona , mona , monísima.
Pero lo mejor de estas camisetas es que gustan y llaman tanto la atención , que mientras te la miran ,nadie sería capaz de observar  la mala cara que puedes llevar ese día o lo mal peinada que puedes llegar a estar . Como es mi caso en estas fotos, que para que lo penséis vosotros, lo digo yo.
Y mis siempre flamenquitas, de las que no dejan de sorprendernos sus espectaculares diseños acompañados de unos complementos tan graciosos .



Este veranito, mientras mi amiga y yo disfrutamos de la playa , intentaremos hacernos con un photocall  digno de lo que aquí mostramos . 
Pero hasta entonces , ésto es de lo que disponemos, una "modelo" sin maquillar ni peinar  y una pared cualquiera de un sitio cualquiera ...
además de mucho talento por parte de Rocío y muchas ganas de pasármelo bien por la mía.

Gracias a todos los que están en "el ajo " cuando se hacen estas sesiones de fotos  y a esos buenos ratos que pasamos .

Besitos y buena semana!

2 comentarios:

  1. Una modelo sin maquillar ni peinar porque no te hace falta, porque eres muy mona y porque eres una de las mejores persona que he conocido. Alguien que siempre está dispuesta a ayudar a los suyos, que no espera nada a cambio, que siempre encuentra la palabra perfecta, que no le cuesta regalar su sonrisa, y alguien que sabe hacer feliz a los que le rodean.
    Eres alguien de la que sería muy difícil prescindir...

    ResponderEliminar
  2. No me canso de ver estas camisetas tan bonitas .
    Felicita a la amiga de la que hablas porque tiene unas manos privilegidas.
    Amaya

    ResponderEliminar