martes, 31 de julio de 2012

La rutina engancha

En el fondo soy una sentimental y una tonta sensiblona. Tanto tiempo deseando las vacaciones y ahora me da una gran pena dejar de verlas, porque las voy a echar mucho de menos!.


Cada viernes de Agosto añoraré mi desayuno mono , allá donde esté.

Y cada día, por muy feliz que me encuentre , seguramente que recordaré aquello de "niña tu que tienes mañana", a la vez que me sentiré muy aliviada porque no llevaré la agenda encima.
Más de una vez sonreiré cuando vea una foto de mis flamenquitas. 
Probablemente eche en falta los "guasas" de mi Elena , anunciando el número de lex net que ha recibido, e indudablemente  habrá momentos en los que necesite tenerlas cerca... pero lo soportaré hasta septiembre !!!!

Por fin se acabaron los días hábiles , por fin voy a vivir tranquila durante 31 días sin estar pendiente de un teléfono  y por fin voy a volver a estar bajo ese sombrajito que para mi es uno de los lugares con más encanto que hay sobre el planeta.
No me voy a despedir porque como bien le he dicho a mi amigo Rosell "el internet llega allá donde estés" , y porque seguro que en más de una ocasión me apetezca deciros que con cualquier cosa estoy mona!.


Gracias a todos los que  habéis estado a mi lado  durante cada día hábil de este año .
Sois muchos a los que os echaré de menos y sois algunos a los que no podré estar sin veros hasta Septiembre .
Un beso enorme y felices vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario