martes, 24 de julio de 2012

El look del super

Las personas compramos por  necesidad o por imitación.
Y habida cuenta del panorama que se presenta poco vamos a imitar, con lo cual  me parece a mi que en lo que a consumo se refiere nuestros entretenimientos y relaciones sociales se van a limitar al super.





Es por ello que a partir de ahora debemos tener muy en cuenta el look que elegimos para pasearnos por Carrefour o Mercadona. 
Por supuesto que no estoy hablando de esos artículos que todas hemos leído en el Cosmopolitan , en los que nos ilustraban de como ligar mientras llenamos el carro de la compra, en absoluto . 
A esta conclusión he llegado porque últimamente me encuentro más gente mientras hago la compra que mientras me tomo una copa, y porque... he observado como vamos (incluyámosnos todos) algunas veces a comprar el "desavío". 
Qué cosas no habré visto en mis últimas visitas obligadas a este tipo de establecimientos , que hoy  hasta me he molestado en buscar una  shopping bag que conjuntara con mi vestido con la única finalidad de darle un "un algo de estilo al asunto" .
Por favor, dejemos las chanclas , los bambitos y las bermudas descoloridas para estar por casa, que una vez que cruzamos el umbral de nuestras puertas no sabemos con quien nos podemos encontrar.Y nunca olvidemos que para poder  decir  "con cualquier cosa estoy mona" , hay que poner un poquito de nuestra parte.

Hoy le soplo un beso a una persona que siempre formará parte de los mejores recuerdos de mi juventud. 
Besitos T.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario