viernes, 27 de julio de 2012

El encanto de Nantara

Después de un año muy duro y muy trabajado, hablando diariamente un mínimo de tres o cuatro veces sin tener tiempo para decirnos algo que no sea meramente profesional (en la  mayoría de las ocasiones), mi amiga Paula y yo decidimos anoche  terminar el año judicial como nos merecíamos.
Así que nos fuimos a unos de los lugares que más me gustan de Sevilla, a Nantara Puerto.

Para mí este sitio tiene un encanto especial, su terraza es maravillosa y su ambiente es excelente , incluso si sucede como ayer que mientras cenas tienes un yate alucinante atracado junto a ti, hasta puedes llegar a pensar o imaginar que te encuentras donde no estás.
Merece la pena disfrutar de una velada aquí, especialmente cuando se elige una buena compañía. Con lo cual, ya podéis ir pensando  quien os va a acompañar cuando vayáis.

Gracias Paula, por ser tan buena amiga y compañera, tu sí que puedes decir "con cualquier cosa estoy mona!", porque lo eres tanto por fuera como por dentro. Besitos!

1 comentario:

  1. Pero qué monas van estas chicas dentro y fuera del Juzgado!, además de ser dos profesionales como la copa de un pino .

    ResponderEliminar