martes, 10 de julio de 2012

Cuando se alcanza la orilla

Esta tarde en  la Hermandad de la Esperanza de Triana, se ha elegido la nueva Junta de Gobierno. Una difícil elección  a la vista de los resultados obtenidos, ya que las dos candidaturas que se han presentado han quedado muy igualadas ( más bien casi empatadas).
Aún así , sólo ha habido una ganadora.

Una vez concluida la votación, entre la multitud de asistentes y los innumerables comentarios que podían oír , en mi memoria sólo ha permanecido éste... "Hemos estado nadando para morir en la orilla".Algo con lo que estoy completamente en desacuerdo. 
Por  eso desde aquí  quiero transmitir a todos  en general y a alguien en particular, que no se muere en la orilla una vez que se ha logrado llegar a ella. Porque una vez que la hemos alcanzado ,  cualquiera que sea y de la forma en que sea , no podemos  rendirnos  y lo único que debemos hacer es  pisar tierra firme para  coger fuerzas y empezar de nuevo a nadar hasta que lleguemos al que consideremos nuestro puerto.

Todos los que hemos estado contigo esta noche , de una forma u otra, lo hemos hecho porque te queremos y porque siempre te apoyaremos.

Un besito E. , y ya sabes que "con cualquier cosa estoy mona!".




1 comentario: