lunes, 18 de junio de 2012

Un pequeño aliciente

Mi mañana pintaba mal , era una fea mañana de Lunes acompañada  de problemas informáticos (para no variar) , hasta que al mediodía , compruebo vía facebook que he ganado en un concurso de Rosalita Mc Gee esta cesta tan mona ! .
A raíz de ello , pienso que tengo una excusa más poder decir "con cualquier cosa estoy mona!" , y en mi cara se dibuja una sonrisa y se despiertan en mí la ilusión y las ganas de verme en la playa acompañada de  este complemento  . Esta tontería me ha hecho el día un poco más agradable  y me ha  motivado para continuar trabajando con otros aires .
Con esta anécdota que os cuento, no os quiero decir que yo sea una simple criatura que se conforma con una cestita y eso la hace tan feliz que no le importa continuar su ardua tarea sin más pensamientos en la cabeza que su nuevo complemento.
Con ello quiero decir, que todos necesitamos algún aliciente por muy minúsculo que sea para poder "continuar", para pensar de vez en cuando que no todo es gris, para sonreír un poquito, para poder  dar un poco de riendas sueltas a nuestra imaginación  y para tener algo distinto que contar.
Se nos olvida que un pequeño detalle  puede ser algo muy beneficioso.
Es por ello que  deberíamos de ocuparnos en ser un poco mas atentos tanto a nivel personal como laboral y dejarnos de presionarnos tanto los unos a los otros. Tal vez  nos estemos equivocando con esta actitud que estamos adoptando ante la situación con la que nos encontramos.
¿Sería posible que entre todos pudiéramos  encontrar esos pequeños alicientes que nos hacen un poco más felices?

Gracias a Rosalita Mc Gee, hoy he recibido una grata sorpresa!


1 comentario: