martes, 12 de junio de 2012

Un espacio televisivo mal aprovechado

Nunca he criticado lo que algunos denominan "telebasura", es más , no me importa decir que la consumo cada vez que me apetece. He sido defensora y seguidora de "Sálvame" , me gusta "la Esteban" , hubo una época que me enganché a "Mujeres y hombres y viceversa" e incluso comentaba con mis amigas las citas de un tal Efrén , y he sido telespectadora de Gran Hermano durante unas cuantas ediciones, entre otros programas por el estilo.
De los presentadores  de estos espacios televisivos , no he podido sentir otra cosa que admiración, ya que considero que mantener una gran audiencia durante un largo periodo de tiempo  es una gran labor profesional. 
De los concursantes, colaboradores o invitados que forman parte de ellos, sin embargo mi opinión es muy diversa, no obstante pienso que si están ahí es por algo , con lo cual tampoco voy a criticarles, aunque no me falten las ganas.  
Y de lo que cada uno de ellos hace antes, durante , o después de , ni me importa ni me interesa. 
Pero de esta última versión que se han inventado llamada  "la revuelta", lo que puedo decir es que me parece algo completamente insípido. Que con el único objetivo de aprovechar una audiencia , nos cuelen a unos chicos musculados, mal peinados, sin nada que decir ni que aportar, y que vienen de vuelta en lugar de  revuelta, incluso me parece un poco tomadura de pelo. 
Me resulta muy aburrido  que se desperdicien horas de televisión mostrándonos a unos cuantos que sólo se dedican a insultarse y magrearse con las gafas de sol puestas, tal vez por que no saben hacer otra cosa , mientras otros cuantos buscan un aplauso fácil desde un plató.
Lo siento, pero ésto ni me divierte , ni me entretiene, ni me aporta nada nuevo , ni me gusta.

Preferiría que les dieran la oportunidad de ser conocidos y mostrar su talento a otro tipo de personas que si que saben hacer algo  y que si sabrían aprovechar esa plataforma tan maravillosa que es la televisión  para enseñarnos su arte , su trabajo y su valía.

No es que uno de mis post sea un espacio publicitario de primera, pero de que tiene una audiencia selecta , exquisita y que sabe apreciar lo bueno e interesante, si estoy segura. Por eso hoy os dejo este enlace para que conozcáis a un chico que he descubierto y que me ha encantado, Casto Domínguez .

Desde "con cualquier cosa estoy mona ", te deseo mucha suerte , Casto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario