sábado, 9 de junio de 2012

Un cambio de vez en cuando

Para lo primero que he utilizado mi whatsapp es para cambiar el lugar del desayuno. Porque si antes me resultaba un  trabajo extra  organizar los desayunos ,para acabar  donde siempre y a la misma hora , ahora con un solo "enviar" , en un monento nos ponemos todas de acuerdo  e incluso podemos debatir sobre los posibles cambios ( ya estoy reconociendo la 1ª ventaja, eh?).
Y es que de vez en cuando hay que cambiar, no sólo para no aburrir a los demás, sino porque  de esta forma podremos apreciar , valorar y comprobar si estamos dispuestos a mantener lo que tenemos  o si por el contrario merecería  la pena ese cambio o ese "borrón y cuenta nueva" como bien nos ha explicado esta mañana Sonia.
Entre las novedades de los Viernes , nos hemos encontrado hoy con estas camisetas tan bonitas. Encarni con una de Rms Flamenquitas y Sonia con otra de Dolores Promesas. A cual más mona y alegre para despedir  la semana.Siempre he pensado que las camisetas son una de las prendas que más dicen de las personas que las llevan puestas.
En cuanto a gafas de sol, las más monas la de mi Ana, sus nuevas Ray ban que le quedan ideales y la hacen aún más artista . Me encanta esta marca de gafas , son muy cómodas y dan mucho estilo.
Y ya que por fin hemos soltado los pañuelos y bufandas, pues toca  lucir pendientes . Unos de los mas favorecedores son los aros , mirad que guapa estaba  Elena  con estos de leopardo.
Con respecto a mi ,  siendo sincera y objetiva , lo único que me servía esta mañana para poder decir que "con cualquier cosa estoy mona ", es este bolígrafo   de Tous tan divino que me ha regalado mi amiga Ana J.
Bolígrafo con el cual pienso seguir firmando muchas demandas  a pesar de que se empeñen en implantar la firma digital.
  
El consejo de esta semana es que no hay que quitarse años, todo lo contrario. Es mejor ponerse al menos  dos o tres años más , sólo de esa forma pensarán los demás " pues si que está bien  para la edad que tiene".


Un besito para mis niñas monas, que hacen de estos desayunos algo muy especial y divertido.
Y las gracias de hoy, para el fotógrafo tan experimentado que nos ha hecho la foto de portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario