jueves, 7 de junio de 2012

Tiempos pasados

Esta mañana me encontré con estas fotos por casualidad .
Sobra decir cuanto han cambiado las cosas, ahora  son todas más bonitas , más variadas y más espectaculares.

Sin ir más lejos y para muestra vale un botón , he aquí un ejemplo de tarta de cumpleaños ,  juguetes o  ropa  que  nada tienen que ver con lo que nos podemos encontrar a fecha de hoy.
Sin embargo, creo que la ilusión e inocencia que teníamos los niños de entonces , no es comparable.Todo era más difícil de conseguir, todo era más especial y todo era "por algo". Con lo cual todo se valoraba , apreciaba y cuidaba mucho más .
No soy de las que piensan que cualquier tiempo pasado  fue mejor , ni mucho menos , pero si estoy convencida de que la abundancia y la facilidad no dan la felicidad , y de eso hemos tenido tanto que hemos abusado demasiado.
No sé que pensarán nuestros peques cuando se vean dentro de 30 años, ni siquiera sé si se van a ver , porque mis padres me hicieron algunas fotos que aún están guardadas, pero las innumerables que nosotros les estamos haciendo a  ellos  se están quedando  en unas tarjetas de memoria que a saber donde van a terminar.

Probablemente , sin que en mi tarta de cumpleaños estuviera el personaje de moda del clan tv, sin que mis regalos fuesen los más divinos, sin que tuviera un castillo hinchable ni un payaso para celebrar mis cumpleaños y sin que fuera vestida de princesa de Disney , yo estaría pensando en cuanta suerte tenía por poder apagar esas tres insignificantes velas , mientras era la niña más feliz del mundo!.

Y viendo mi cara en esas fotos , creo que también estaba segura de que "con cualquier cosa estoy mona".

Un beso para todos los que han compartido conmigo los tiempos pasados.

2 comentarios:

  1. Ay qué carita ! . Qué niña más bonita !!!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=hoCZ8H0RAsA

    ResponderEliminar