domingo, 17 de junio de 2012

Reinventar un poco

El aseo de mi casa  es el típico y estandarizado que te puedes encontrar tras la 1º puerta de la izquierda justo al entrar , muy blanquito , muy soso y muy "paná". Aunque el pobre tampoco tiene la culpa, porque yo también  le podía haber hecho  una reformita. Lo que ocurre es que a mi eso de las obras no me gusta mucho, y si a ello le añadimos que me apasiona reinventar a menudo  y  a buen precio , pues creo que lo que he hecho, ha sido lo mejor.
Llevaba yo unas semanas deseando tener algo rosa en casa , hasta que encontré una forma rápida, barata y cómoda  de conseguirlo, con estas pegatinas de Ikea .

Como mis ganas de rosa eran tantas, he colocado todas las flores que venían en el paquete , incluso he aprovechado la pared de enfrente del espejo , para que se vean aún más cuando se reflejen.
Además y "ya que estaba", compré este juego de 3 botes , un toalla ,  una orquidea ( de mentira para que me eche el verano )y un macetero a juego. 
Aquí veis el  resultado , un aseito ideal a la vez que muy  pasteloso, por sólo 25€ , si es que... "con cualquier cosa estoy mona"!
Y lo mejor es que cuando en Septiembre  yo ya no tenga ganas de pasteleo, le doy  un tirón a las pegatinas, los botes los uso para otra cosa,  la orquidea me la llevo al vestidor que le pega,  la toalla la dejo para secarme el pelo , y si los he visto no me acuerdo!!!

Feliz semana para mis monas y monos!. Besitos

3 comentarios:

  1. Pero que monísimo y que rosa te ha quedado. Te sugiero una de las velitas rosas de Ikea, que dan tambien mucho juego. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me sigo preguntando ... de donde sacas el tiempo, la imaginación y el buen humor??? . Chica no se como lo haces,y eso que reconozco publicamente que a veces intento copiarte en lo que puedo!
    Un abrazo, me gusta mucho tu Blog.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, la imaginación al poder.......

    ResponderEliminar