domingo, 3 de junio de 2012

Por un euro

Para los primeros Domingos del mes os recomiendo el mercadillo artesanal de Los Bermejales.
Es de los pocos sitios donde podréis encontrar algunas cosas originales y con muy buen gusto.
La verdad es que cuando ves tanto talento a tu alrededor , pues algo se contagia .Y eso es lo que me ha pasado a mi, que me he comprado este retal de flores por 1€ , y fijaros la bolsita tan mona que me acabo de hacer este mediodía en menos de una hora.  Es muy fácil de conseguir, simplemente la coses por los bordes , te buscas  collares de esos que tienes en casa no sabes porqué  y que nunca que te has puesto ni te pondrás , uno lo usas de asa y otro se lo pegas para disimular las costuras ( mal cosidas en mi caso) , y finalmente le colocas un broche para darle alguna gracia . Yo he usado dos diferentes, uno por delante y por detrás, aprovechando las distintas tonalidades de la tela. No me digáis que no es útil para guardar muchas de las cosas que tenemos en el baño , como toallitas desmaquilladoras, cremas de manos, algodones etc... que siempre están estorbando y no son nada decorativas. Ahora sólo me falta pensar donde lo voy lo colgar, quizás detrás de la puerta.

Uno de los expositores que más me han me han llamado la atención , ha sido el de Elisa Martín, una Señora encantadora de Isla Cristina, que hace unos sombreros ideales.  Y que por supuesto, a mi me ha faltado tiempo para probármelos. Como resistirme, con lo que a mi me gusta ponerme algo en la cabeza y decirle a mis amigas que con cualquier cosa estoy mona!.

Gracias a mis primas, que han soportado el  calor mientras yo me colocaba cada sombrero que pasaba por mis manos. 


4 comentarios:

  1. Elisa Martin Tokdos3 de junio de 2012, 19:52

    Gracia Marilo,me encanta tu blog,tenemos muchas cosas en comun y espero volver a vernos pronto rodeadas de cosas "monas" y para la boda del primo organizo una tarde de "gin tonic" con tocados y pamelas donde elegir,por cierto te quedan todos ideales.

    ResponderEliminar
  2. Elisa Martin Tokdos3 de junio de 2012, 20:07

    Gracias,te quedan todos "monisimos",me encanta tu blog,tenemos muchas cosas en comun,estaremos en contacto y para la boda de tu primo te organizo un "taper- tokdo" o tarde de "gin tonic" con primas y amigas rodeadas de pamelas y tokdos donde elegir.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Elisa, has sido simpatíquisima con nosotras. Ya nos pondremos en contacto contigo para ese "taper-tokdo" acompañado de gin tonic! jajjajja.
    Nos han gustado mucho tus creaciones, tienes muy gusto.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariló, a mi también me encanta tu Blog y aprovecho para decirte lo mismo que Elisa... qué bien te quedan todos los sombreros, pamelas y flores que te sabes colocar con tanto arte!.

    ResponderEliminar