domingo, 24 de junio de 2012

Pararse de vez en cuando

Últimamente llego tarde a casi todo, y es que a pesar de ir siempre con prisas, para lo único que me sirven es para no apreciar los pequeños detalles.
A veces no nos damos cuenta , que estamos tan obsesionados "con correr" y en irnos antes de haber llegado que nos perdemos muchas cosas , una de las principales es la comunicación. No os pasa que tenéis a vuestro alrededor  muchas personas con las que os limitáis a ser educados y con las que ni si quiera habéis mantenido una mínima conversación?. Pues eso es lo que nos pasó a nosotras este Viernes con Paco. Este chico tan guapo y agradable , es quién nos pone el desayuno mono cada semana y quien nos hace la foto de rigor .Foto que siempre hace estupendamente  ,  bien encuadrada , con la luz perfecta  e incluso que puede llegar a parecer que estamos en Marbella como dice mi Elena. Y resulta que hasta ahora no nos habíamos enterado que Paco es fotógrafo, peluquero, estilista y se dedica a hacer books!.Imaginaros que en un momento determinado a las niñas del "con cualquier cosa estoy mona" les apeteciera hacerse un reportaje... ,  pues si no hubiera sido por detenernos en charlar unos minutos  con él, nunca hubiéramos sabido lo cerca que le teníamos.
Por eso , de vez en cuando hay que  mirar a nuestro alrededor y decir sin remordimientos  " voy a hacer una paraita".
Y algo así es lo que yo he puesto en práctica este fin de semana, me he parado y me he quedado donde más gusta ,en mi Sanlúcar de Barrameda. Lugar en el que siempre encuentro el tiempo necesario para ver y oír cuanto me rodea.

Gracias a Paco, por lo amable que es con todas nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario