martes, 5 de junio de 2012

Para quién?








Qué para quién nos ponemos monas ? pues para  los demás , y que ninguna venga a decirme que lo hace para ella misma porque le gusta verse guapa y así se siente mejor. Si no , que alguien me cuente que ha llegado a casa de su amiga sin avisar y se la ha encontrado ideal de la muerte , sobre unos tacones de 20 cm , con unos complementos impensables, un modelazo super cool y un peinado digno para recoger un Goya , simplemente para pasar la mañana del Sábado ordenando los armarios mientras piensa aquello de que "con cualquier cosa estoy mona".

Dentro de esa amplía gama que comprende "los demás", se encuentra;
El "para ellas": Si ,la mayoría de las veces nos ponemos monas para ellas, porque nos encanta que nuestras amigas  nos vean espléndidas ,que les guste nuestro outfit y  que nos digan lo monísimas que vamos . Incluso a veces se puede llegar a hacer  para dar un  poco de envidia a las que no son tan amigas, para que negarlo.
El "para ellos": A veces también lo hacemos para ellos, porque a quién no le gusta gustar? , a quién le molesta un piropo o un cumplido masculino?, tampoco tenemos porque negarlo.
Y el "para él" :  En determinadas ocasiones, que no siempre , lo hacemos para él . Porque sólo es en esas ocasiones  cuando más nos gusta sentir esa mirada y oír esa palabra que nos convierte en la más especial. No lo podemos negar.

Besitos para ellas, para ellos y para él.

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=J6osKPQOjJ4

    ResponderEliminar
  2. Chica, hoy discrepo contigo.
    Yo como estoy en el mercado, 1º me arreglo para ellos,para ellas depende y para él ya me gustaría !!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también para los " ex " .

    ResponderEliminar
  4. carmen, tu si que sabes dar donde mas duele....

    ResponderEliminar