domingo, 17 de junio de 2012

Hay cosas que

Que  no haya tenido unos minutos durante este medio fin de semana para hacer mi post del Viernes , no significa que yo  hubiese prescindido de mi "desayuno mono", eso sería imposible.


Sería imposible, porque hay cosas  que tienen su encanto y no se puede pasar sin ellas . 
Pero sobre todo porque hay cosas que , sólo se pueden expresar, decir o contar a determinadas personas.
Qué distinto es hablar sobre lo mismo, según con quien te encuentres, verdad? . Por eso hay personas a las que le puedes contar casi  todo y personas a las que les puedes contar casi nada.  Con mis niñas monas  por ejemplo todo es muy fácil , divertido y sencillo. Sin embargo hay gente con la que se debe extremar la precaución, bien porque no sabes la transcendencia que puede llegar a  tener lo que le cuentes aún siendo algo meramente intrascendente,  bien porque a priori sabrás que lo que le digas  no lo va a interpretar de la forma que es, o bien porque simplemente sabes que nunca te van a llegar a enteder. No obstante, ésto es algo que a mi me da un  coraje tremendo , ya que  comunicarme con alguien ante quien tengo que medir mis palabras, me resulta tan  incómodo y pierdo tanta  naturalidad , que a veces ni me molesto en hacerlo , salvo que sea por causas estrictamente profesionales, claro está.
También hay cosas que aunque se piensen  no se deben decir, por muchos y diversos motivos.
Y siempre hay algo que nunca vamos a poder contar , porque  aunque consideremos que hemos encontrado la valentía suficiente o el momento adecuado  , no podemos olvidar que "uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras".

Por cierto, nosotras si podemos contar que aunque muy de vez en cuando nos guste un cambio ,  esta semana hemos vuelto a decir "con cualquier cosa estoy mona" en nuestros Barrilitos.

Muaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario