viernes, 15 de junio de 2012

Le temo

Recodáis cuando yo cariñosamente me metía con aquellos que le compraban funditas a sus phone?
Pues bien, yo también he caído y le he colocado al mio este modelito tan mono. 

El caso es que le he puesto esta carcasa  de Virgencita y Angelitos  para que me echen una manita, porque cada día le temo más a mi teléfono. Debido a mis circunstancias, mi número es casi público, con lo cual lo más frecuente es que me llamen desde números que no reconozco, pudiéndome esperar  desde un imprevisto muy imprevisto  hasta algo muy surrealista como lo que me ha pasado esta tarde, y tan verídico como que este Blog se titula  "con cualquier cosa estoy mona!" .

Cuando ya me disponía a venirme a casa , me suena el aparato en cuestión y...

-Si dígame? (muy amablemente a pesar de las horas, por si se trataba de lo que mis compis y yo denoninamos "el pleito del millón"
- Buenas tardes señorita, le llamaba para ver como va lo mio, que desde Enero "no se sabe ná"
- Y con quién hablo, por favor?
- Pues con el que tuvo el accidente con el micra.
- Si caballero, pero quién es usted? 
- El que iba conduciendo el  peugeot!
- Díscúlpeme , pero me dice quién es usted?
- Po hija el dueño del seguro! ( el hombre que debería de tener unos setenta y tantos años , se me empieza alterar), el que no sabe ná de lo suyo, y ya está jarto de las compañías y de los juzgaos, que me tienen mu mareao.
-Pero que cual es su nombre , señor? que lo necesito para consultar su expediente!!!
- Ahhhh, hubiera empezao por ahí mujé , que yo creía que se acordaba de mi  del día que fui al médico ese judicial.
-Pues lo siento pero no, entiéndame que son muchos los asuntos que se llevan en este despacho . ( Por no decirle otra cosa).
- Yo soy  Fernando "tal"
Pongo el apellido en el ordenador, y digo "tierra trágame" que aquí no me aparece y yo no tengo ni idea de quien es ni de lo que me está hablando. Cojo aire y continúo
- A ver, no me constan sus apellidos , tendría usted algún otro dato?
- Qué no le consto ? no me vaya a decir ahora que me han perdio los papeles, porque vamos es que se están riendo de mi desde el primer momento , que el mes pasao y el otro cuando  la llamé me dijo que en unas semanas se sabría algo y todavía la estoy esperando, y sin ver un duro .Ahora me salta con esto señorita? que no le consto?
- D. Fernando, pero quién es la persona con la que usted ha hablado en otras ocasiones? habrá sido tal vez con su abogado? 
- No , yo he hablado siempre con usted!
- Pero con quién ?
- Con la procuradora !
Y de repente vi la luz, porque ya empecé a intuir que no es que yo no le recordara o le hubiera perdido , es que no le conocía ni era mi cliente :
- Y como se llama su procuradora?
- Po usted!!!
Cojo más aire y me enciendo un cigarro por no darle un bocado al bic que tenía entre mis dedos.
- Vamos a ver, que creo que se está equivocando ! yo como me llamo ? ( momento en el casi me da el ataque al escucharme a mi misma)
- A mi me dijo el de la compañía que usted se llamaba Isabel, pero si me va a decir que no sabe cual es su nombre, malamente vamo eh? mu malamente .
- Es que yo no soy Isabel, yo me llamo Mariló . Y usted se está está equivocando de despacho. Fernando!!!
Y me dice....
- Po este es teléfono que me han dao en la compañía y usted tiene que se.
- Mire usted,  como no soy yo, pues llame mañana otra vez a la compañía , le da usted otra vez sus datos , y que le den de nuevo el teléfono de su procuradora , porque yo no me llamo Isabel ,  ni yo le conzoco  ni he hablado con usted en mi vida , ni aquí está su expediente , ni ha estado!!!! 
- Entonces lo que pasa es que se han equivocao en el seguro y usted no es la señorita Isabel, no ? Po me lo podía haber dicho hace un cuarto de hora y no pierdo el tiempo, que está usted muy despitá criatura !!!. Buenas tardes . pi pi pi pi.....

Después  de ésto  me han dejado sin ganas para nada más . He mantenido muchas conversaciones difíciles, pero como esta os aseguro que ninguna. Incluso he llegado a pensar que se trataba de "una broma" .

Un besito, y mañana será otro día !







4 comentarios:

  1. Hombre, tu pasaste un mal rato pero a mi me has sacado la sonrisa bien temprano.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también................que tal y como está el patio no es nada fácil, un beso guapa. Eres única

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este post prima, lo mejor es que después de todo va Fernando y te dice que andas tú mu despistá! Jajaja ja, me parto.

    ResponderEliminar
  4. Lo de "que está usted muy despitá criatura" fue lo más fuerte!!! jajjaj

    ResponderEliminar